Avenida Pablo VI, 52 28223 Pozuelo de Alarcón - Madrid

Actualidad

27/10/2015

¿Aún no tienes una mosquitera?

¿Aún no tienes una mosquitera?

Aparte de la instalación de toldos en Majadahonda protegeremos tu casa con unas mosquiteras con múltiples ventajas que en las siguientes líneas repasamos al detalle. Recuerda que estamos hablando de una de las soluciones más prácticas para el hogar.


Lo normal es que las mosquiteras estén fabricadas con tejido de hilo de fibra de vidrio recubierto de PVC. Son tremendamente fáciles de colocar y no harán sino hacernos ganar en materia de bienestar y tranquilidad. Decimos esto porque las mosquiteras de Toldo Plus quedarán perfectamente encajadas en el hueco que hayas elegido, sea ventana o puerta. Para ello se vale de unos clips. Son perfectas para las ventanas que se usen poco y que no requieran un acceso al exterior.


Si ojeas nuestra web verás que en nuestro catálogo tienes a tu disposición un amplio surtido de mosquiteras. Pueden ser fijas o enrollables y, aunque su principal cometido es detener el paso de los insectos, también evitan el paso de la suciedad. Por último, ten en cuenta que las mosquiteras que te podemos colocar como una de las empresas de instalación de toldos en Majadahonda se adaptan a la mayoría de carpinterías de aluminio del mercado. Llevan rodamientos para facilitar su apertura y cierre. Las enrollables son ideales para los accesos a ventanas y balcones. Pueden llevar un freno antirretorno. Por su parte, las plisadas cubren huecos de grandes dimensiones.