Avenida Pablo VI, 52 28223 Pozuelo de Alarcón - Madrid

Actualidad

02/12/2015

La protección ante el cambio climático

La protección ante el cambio climático

Como expertos en la instalación de toldos en Las Rozas somos conscientes de lo importante que es proteger nuestra casa del exceso de sol y de las altas temperaturas. En los últimos años los veranos se han vuelto cada vez más extremos y parece que la tendencia irá en aumento. Esta semana hemos decidido publicar un post sobre este tema ya que los mayores líderes mundiales se han reunido en París para abordar la manera de minimizar los daños del cambio climático, pero de esta reunión parece que se puede extraer la idea de que algunos efectos del cambio climático se tardarán años en revertir. 

Los discursos más positivos dicen que aunque hagamos bien las cosas la temperatura media del planeta subirá 2 grados en el próximo siglo, y los más pesimistas elevan esa cifra a 4 grados. En los países más cálidos del planeta todavía se notará más ese aumento y por eso en nuestra zona se hace cada vez más indispensable protegerse del calor. 

Debemos acostumbrarnos a usar cremas solares, estar siempre bien hidratados y controlar nuestra exposición a las altas temperaturas. Como especialistas en el sector de la instalación de toldos en Las Rozas sabemos que esta es una de las maneras más eficientes de graduar el sol en el hogar. Además, con nuestros trabajos conseguirás instalar en tu casa todo tipo de sistemas de alta calidad. Sólo trabajamos con los mejores materiales y tenemos una gran experiencia en el sector para así siempre lograr un acabado perfecto.

Cuenta con los servicios de Toldo Plus para una mayor comodidad en tu casa y para protegerte del sol el próximo verano.