Avenida Pablo VI, 52 28223 Pozuelo de Alarcón - Madrid

Actualidad

19/01/2016

Las ventajas de las cortinas verticales

Las ventajas de las cortinas verticales

Además de estar especializados en la instalación de toldos en Majadahonda, en nuestra empresa encontrarás una gran variedad de cortinas verticales para el interior de las diferentes estancias de tu vivienda. Hoy nos gustaría aprovechar nuestra experiencia en este campo para contarte cuáles son las principales ventajas de estas cortinas, tan prácticas como bonitas.

Antes de hablar de sus ventajas, es necesario hacer un repaso a cómo son las cortinas verticales. Se trata de una solución textil para cubrir las ventanas que se caracterizan por estar compuestas por láminas verticales que pueden adoptar diferentes posiciones o grados de inclinación.

Una de las principales ventajas que tienen estas cortinas es que resultan muy adecuadas para crear un estilo moderno y funcional en aquellas partes de la casa en las que se instalan. Si tu casa es sencilla y minimalista, este tipo de cortinas encajarán muy bien y contribuirán a reforzar esta estética vanguardista. En definitiva, se trata de cortinas actuales que ocupan poco espacio y resultan muy versátiles.

Por otro lado, como expertos en la instalación de toldos en Majadahonda, podemos decirte que estas cortinas tienen la ventaja de resultar muy cómodas: así como una cortina tradicional solo admite dos posiciones, las lamas de las cortinas verticales pueden regularse ya que disponen de diferentes posiciones. De esta forma, aunque la cortina esté siempre echada, se puede regular la cantidad de luz que queremos que entre en casa en función del momento o de nuestras necesidades.

Y ya para finalizar, en Toldos Plus te recordamos que este tipo de cortinas tienen un uso fácil y sencillo al poder desplazarse hacia ambos lados, lo que permite que se adapten a cualquier tipo de ventana, sea cual sea su forma y su apertura. Llámanos si tu vivienda dispone de grandes ventanales y decides apostar por este tipo de cortinas para ellos.