Avenida Pablo VI, 52 28223 Pozuelo de Alarcón - Madrid

Actualidad

29/03/2016

Los toldos de tipo veranda

Los toldos de tipo veranda

Como especialistas en lainstalación de toldos en Las Rozas, tenemos muchos tipos de toldos disponibles, entre los que no puede faltar el de tipo veranda, el ideal cuando necesitamos protegernos de la luz del sol en pérgolas de madera o cerramientos de cristal o de aluminio.

En Toldo Plus creemos que los toldos veranda son la solución más idónea para aquellos espacios de grandes dimensiones en los que no sea posible la instalación de una pérgola tradicional. En realidad, su validez es mucho mayor, ya que puede instalarse en todos los casos en los que se requiera de un simple toldo plano, como por ejemplo, para techos acristalados, buhardillas o la parte superior de las pérgolas.

Una de las grandes ventajas de los toldos de tipo veranda es en el apartado estético. Los decoradores siempre han considerado que se trata de una solución para entornos minimalistas y modernos, sin dejar de lado la funcionalidad y la utilidad que este toldo tiene, que no deja de servir para proporcionar sombra y evitar el sobrecalentamiento de la estancia que esté protegiendo.

Como empresa especializada en la instalación de toldos en Las Rozas explicaremos que su funcionamiento no tiene complicación alguna, ya que cuenta con un sistema de raíles y tensores que consiguen en todo momento, durante el despliegue del toldo, que la lona quede perfectamente tensa, algo muy valorado. A ello ayuda, además, que suelen contar con un sistema motorizado, por lo que son más cómodos de desplegar y recoger que los toldos convencionales.