Avenida Pablo VI, 52 28223 Pozuelo de Alarcón - Madrid

Actualidad

03/09/2015

¿Pérgola de aluminio o de madera?

¿Pérgola de aluminio o de madera?

Si crees que a tu jardín le falta algo, como empresa de instalación de toldos en Majadahonda te sugerimos la instalación de una pérgola, de aluminio o del madera en función de tus necesidades y tus gustos. Sigue leyendo si quieres saber exactamente de qué tipo de estructura estamos hablando.


Con una pérgola podrás disfrutar de tu jardín o terraza tanto en invierno como en verano. Es importante que, antes de nada, decidas si la quieres fija o móvil. En Toldo Plus te recomendamos la primera alternativa si tu jardín es grande ya que te permitirá completar el conjunto con algún mueble o elemento decorativo. Si la terraza o jardín no es muy extenso lo mejor será una pérgola móvil para poder montarla y desmontarla fácilmente y despejar el espacio.


Puedes decorarlas con enredaderas y plantas aunque eso supondrá un mantenimiento adicional al que deberás dedicar el debido tiempo. En función del estilo de las pérgolas podemos hablar de eclécticas, modernas, orientales y tropicales. Como servicio de instalación de toldos en Majadahonda tenemos que volver a insistir en el tema de los materiales. Lo normal es que sean de madera, aluminio o PVC. Por descontado, las que mejor van a resistir a las inclemencias del tiempo son estas últimas además de ser las más fáciles de limpiar. Si te decantas por las de madera recuerda que su mantenimiento será algo más delicado y laborioso. Usa los productos adecuados para limpiar estas superficies y mantenerlas en un estado óptimo el máximo de tiempo posible.