Avenida Pablo VI, 52 28223 Pozuelo de Alarcón - Madrid

Actualidad

29/09/2015

¿Qué tipo de pérgola necesitas?

¿Qué tipo de pérgola necesitas?

En nuestra empresa de toldos y pérgolas en Pozuelo de Alarcón (Madrid) disponemos de un amplio abanico de opciones para tu casa o local de hostelería. Para los domicilios particulares con terraza o jardín, las pérgolas se convierten en una opción ideal si queremos sacar el máximo partido al espacio. Ya sabes que existen varios tipos en función de su diseño o de los materiales de fabricación.


A día de hoy se trata de uno de los elementos del mobiliario más demandados desde el punto de vista decorativo. Al aire libre, nos brindan la posibilidad de disfrutar de un espacio de intimidad. En Toldo Pluste surtiremos de una amplia variedad de pérgolas perfectas para usar bajo cualquier condición climatológica. Llueva o haga un sol de justicia, podrás disfrutar del jardín o de la terraza gracias a estas estructuras metálicas o de aluminio.


Según su proceso de construcción, tenemos las que son continuas a la construcción de la vivienda y las que no lo son. En lo relativo al tamaño, tenemos pérgolas simples, dobles y triples. Y en cuanto al material, las tenemos de madera, de metal, las que combinan distintos materiales, etc. Una variedad de la que disfrutarás cuando ojees nuestro catálogo de toldos y pérgolas en Pozuelo de Alarcón (Madrid) y te decidas a confiar en nosotros. Ten en cuenta que muchas pérgolas llevan ya incluida una lona o vidrio que la protege de la lluvia y de otros factores climáticos permitiendo que pase la luz del sol. Las eclécticas, como su nombre indica, combinan distintos estilos mezclando lo moderno con lo antiguo. ¿Se te ocurre mejor forma de decorar las zonas de piscina o las terrazas de los locales de verano?