Avenida Pablo VI, 52 28223 Pozuelo de Alarcón - Madrid

Instalación de toldos en Boadilla del Monte, Madrid, por los mejores profesionales

Como una empresa especializada en sistemas de protección solar, Toldo Plus se dedica a la instalación de todo tipo de toldos en Boadilla del Monte, Madrid, para viviendas o locales comerciales.

En su amplio catálogo encontrarás las más diferentes opciones, como toldos estores, toldos de punto recto, toldos extensibles, capotas, toldos laterales, pérgolas de aluminio o de madera y verandas, entre muchos otros.

Los profesionales de esta empresa te indicarán cuál es la mejor solución para tu proyecto, de forma totalmente personalizada.

Toldo Plus instala toldos tanto para empresas como particulares y dispone de lo último en automatismos y motorización de protección contra el viento y el sol, además de una gran variedad de modelos de capotas, pérgolas, carpas, toldos, marquesinas, verandas, lonas, persianas, mosquiteras, etcétera. 

Para garantizar cada uno de sus productos, utilizan una gran variedad de tejidos técnicos de la mejor calidad y armazones de primeras marcas del mercado. Llame e infórmese.