Avenida Pablo VI, 52 28223 Pozuelo de Alarcón - Madrid

Actualidad

21/08/2015

Consejos para mantener los toldos como nuevos

Consejos para mantener los toldos como nuevos

Como especialistas en la instalación de toldos en Boadilla del Monte, Madrid, sabemos que existe la creencia generalizada de que una vez que el toldo está instalado, no hace falta ocuparse de él y, nada más lejos de la realidad. Si se realiza un buen mantenimiento de los toldos, éstos estarán como nuevos durante mucho más tiempo.

Si tu toldo no es de una tela especial que aguante perfectamente la lluvia, lo que debes hacer cuando haga viento, nieve o llueva es recogerlo lo antes posible. Si llegas demasiado tarde y el toldo ya está empapado, lo mejor que puedes hacer es, una vez que escampe la lluvia, esperar a que se seque al aire libre, ya que enrollar un toldo húmero puede hacer que se forme moho.

Otra de las cosas que debes tener en cuenta es abrir y cerrar el toldo con cuidado, comprobando que nada impida la apertura del toldo. Si tienes problemas con el toldo, bajo ningún concepto lo fuerces, lo mejor es llamar a la empresa encargada de la instalación de toldos enBoadilla del Monte, Madrid para que te den una solución.

Para que el toldo esté durante más tiempo en perfectas condiciones es imprescindible cuidar su tela para que no se decolore ni se rasgue. Es bueno cepillar y limpiarla con una cierta frecuencia. Y si ves que aparecen manchas, lo mejor es cepillarlas con un poco de agua y jabón neutro. Ten mucho cuidado con los productos que uses para limpiar el toldo, ya que los productos abrasivos pueden dañar gravemente al toldo.

Sea cuál sea el tipo de toldo que te interesa, no dudes en contar con Toldo Plus.