Avenida Pablo VI, 52 28223 Pozuelo de Alarcón - Madrid

Actualidad

30/06/2015

Diferentes modelos de toldo que podemos instalar en tus ventanas

Diferentes modelos de toldo que podemos instalar en tus ventanas

Como especialistas en la instalación de toldos en Boadilla del Monte, Madrid, queremos aprovechar este espacio para presentarte algunos de los modelos de toldos que podemos colocar en tu casa. Para ventanas o balcones, los toldos de telón son los más utilizados. Se trata de un modelo de toldo que cierra verticalmente, bien de forma manual o con ayuda de un pequeño motor, y que tienen en su parte inferior unas barras metálicas con las que puedes separarlo de la ventana y permitir la entrada de aire hacia el interior.

Las telas que utilizamos actualmente en la instalación de toldos en Boadilla del Monte, Madrid, y de las que te hablaremos en próximos artículos, son muy livianas y eso permite la instalación de un tipo de toldos que pueden sobresalir varios metros desde un punto fijo sin necesidad de tener una estructura que les dé soporte. Son los llamados toldos de brazo invisible.

Otro modelo que también tiene mucho éxito entre nuestros clientes son los llamados toldos cofre porque, al plegarse, se encierran en un pequeño compartimento que los protege completamente de las inclemencias del tiempo y de los “efectos” de las palomas.

Por supuesto que también contamos con los modelos más clásicos como pueden ser los de punto recto, cuyo borde inferior se ancla directamente a la pared con una barra metálica, los toldos capota, o también los toldos colocados sobre pérgolas u otro tipo de estructuras.

Ven a vernos a Toldo Plusy en nuestra exposición te podemos mostrar los diferentes modelos de toldos y contarte en detalle las ventajas de cada uno de esos modelos.